jueves, 22 de marzo de 2012

¡Noviazgo, una tarea difícil! (Parte 2)

Como hablamos en el blog anterior “¡Noviazgo, una tarea difícil!” hay muchas situaciones que pueden, si no tenemos cuidado, delicadeza y dedicación hacia nuestro ser amado todo será un DESASTRE.

Un factor importante para solucionar nuestros problemas y diferencias es hacer de lado al Señor ORGULLO recordemos que si nos consideramos pareja (todo es por 2) y ambos deben de olvidarse del orgullo (Orgullo + Orgullo = Jamás se volvieron a hablar) de nada sirve que uno pida perdón o disculpas por lo que cometió, si el otro tiene la puerta cerrada con llave y no escucha. Debemos de ser EMPATICOS, y reconocer que si una situación difícil se presento ambos fuimos responsables en mayor o menor medida es bueno sentarse DIALOGAR y no tener miedo a que se genere una discusión eso si siempre manteniendo los niveles de RESPETO necesario, si esto se esta saliendo de las manos lo mejor es tranquilizarse ambos tranquilizar a tu pareja y pedir que cuando estén mas tranquilos continuar el dialogo.

Si estas enfrentando una separación con tu pareja o sientes que están al borde de la ruptura, ¡Tranquilos! Hay que darle su espacio a tu pareja y a ti también ordenar las ideas y NO BUSCAR CULPABLES, simplemente recordar al Señor que mencionamos hace unas líneas atrás no armar dramas por que si lo que hay entre Ud. Es el verdadero amor, este lo puede todo pero se necesita TIEMPO para que las heridas sanen. Ambos deben de tener PACIENCIA confiar en Dios y ser constantes no olvidar los pequeños detalles, si no se hablan recuerda hacer de lado a Don Orgullo, recuerda que es la persona que amas muéstrale una sonrisa de tu corazón pregúntale ¿como le ha ido en este día? Y veras que poco a poco ese hielo se romperá.

Amar es un ARTE, CULTIVALO y veras como crecer cada vez más fuerte.

En resumen:
  • Olvida tu orgullo
  • Se empático con tu pareja
  • Dialoga
  • Respeta tanto ideas como el trato que muestren
  • No busquen culpables por que no los hay
  • Darse su tiempo para que las heridas vayan sanando
  • Y sobre todo paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario